domingo, 16 de septiembre de 2012

Parte 2.

Parte 2.

"Hace dos años..."

Vivo en Valencia, España. Pero he nacido en EE.UU. Me vine aquí cuando tenia 10 años, ahora tengo 16. Bueno me encanta 1D y están haciendo un concurso en el Novo Centro.

El concurso consiste en que tres personas de España y dos de UK se unan y puedan conocer a 1D. Pero primero tienen que competir en el 'FAN-OLYMPICS' y ganar las Directioners.

Domingo, 20 de agosto del 2010.
Me desperté temprano adrede para ir a apuntarme a la competición. Tenia muy claro que estaba en juego y que si ganaba... lo que ganaría. Bueno me fui a duchar y a arreglar. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/collection?.locale=es&id=1891348. Al acabar bajé aun no había nadie despierto en mi familia. Normal eran las 8:07. Desayune un bol de arroz inflado con chocolate y leche, me lave los dientes, cogí el bolso y mi móvil y salí por la puerta.

Me dirigí hacia la parada del autobús. Arribó a mi parada. Me subí. Llegué sobre las 9:00. Caminé hasta mi destino. Había una cola larguísima. Pero se me pasó enseguida. Media hora aproximadamente. Ya me tocaba. Cogí el bolígrafo y rellene el formulario. Pero antes me preguntó la señorita del puesto:

-Hola, buenas cuantos años tiene?
-Tengo 16.
-Muy bien, aquí tiene. Gracias por venir.
-Hasta luego. Gracias a usted.

Bueno me senté en una de las mesas que había para escribir y lo rellené.

Nombre: Vanessa
Apellidos: Russo Peña
Ciudad: Valencia
Años: 16
Dedicación: Colegio (Bachiller específicamente)
...

Pasaron unos minutos y acabé. Mire enfrente y había una chica de pelo rubio oscuro y sus ojos marrón oscuros. Al parecer era bajita con gafas. La verdad para mi era muy mona. Pude alcanzar con la vista su nombre, apellidos, edad y ciudad. Ponía: Cynthia Piñar Martinez, 16 años y ponía que es de Cajar (un pueblo apartado de Granada. Lo se porque lo di y me acuerdo...) Iba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=58985350

Me acerque a ella y le salude. Me pareció especial. Sentía que algo nos uniría durante todo esto.

-Hola.
-Hola? Te conozco?
-No, solo me acercaba a decirte hola, que ojee tu formulario desde lejos... Y he visto que eres de Granada... Me encanta!
-Ah jaja pues muchas gracias la verdad. Y tu eres de?
-Yo soy de aquí de Valencia. Por cierto me llamo Vanessa, pero me puedes llamar Vane, ya que pasaremos tiempo juntas- Le tendí la mano- Encantada.
-Pues yo soy Cynthia, Vane.- Respondió el gesto de mi mano- Igualmente, un placer.

Nos regalamos una sonrisa y nos dirigimos a entregar el formulario. Nos dijeron que mañana teníamos que estar ahí a las 8:00 de la mañana para hacer unas pruebas y que seriamos puntuales. Si no... Nos desclasificaban.

Le pregunté donde se quedaba y me dijo que en un hotel. Por lo visto estaba a 5 minutos de mi casa. Quedamos para coger juntas el autobús e ir a las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario