domingo, 23 de septiembre de 2012

Parte 4.

Parte 4.


"Mi corazón se acelero, no podía mas de los nervios me iba a desmayar o me iba a dar algo pero cuando dijo lo que dijo..."


-Ha dicho que, ¿tenía ya una decisión?
-Sí, lo he dicho.
-Y, ¿cuál es?- No aguantaría más sin saber cual era la decisión.
-Es que... Usted ha... crrrrrr...

¡No! Se había cortado. No me lo podía creer me iba a dar algo. Pero a suerte mía el teléfono del cual había llamado no era privado así que decidí llamar.

-¿Hola?
-Sí, hola. Soy Vanessa, se ha cortado la linea cuando me iban a decir la decisión que habéis tomado con respecto a lo del concurso de 1D...
-Ah, si a ver un momento que le busque.
-De acuerdo.
-Ha sido aceptada. Ha ganado. Pero le informamos que no tendrá que realizar una final. Porque viendo a todas las participantes no nos ha hecho falta saber quien se la jugaba para ganar el concurso. Mañana a las 10 en el mismo sitio de hoy se reunirán las aceptadas para irse conociendo y demás. Sea puntual, gracias.
-Gracias a usted. Lo seréMuchísimas gracias, de verdad. Hasta mañana a las ¿10?
-Sí, a las 10. Hasta mañana.
-Adiós.

ColgóQuería morirme, llorar, saltar, tirarme por la ventana, volar, chillar, gritar, mil y un cosas o sentimiento que quería hacer pero me decidí por hacer una. Llamar a Cynthia. Cogí el móvil y la llamé. Ring, ring... Cógelocógelo... No lo cogía espere unos minutos y volví a llamar. Ahora si que me lo cogió.

-¡Cynthia!
-¡Vane!
-¡¿Te han llamado?!
-¡Sí! y, ¿a ti?
-¡Sí! A mi también, y ¿qué te han dicho?
-¡He sido aceptada! Ahhhh... No me lo puedo creer. ¿A ti que te han dicho? ¿Te han cogido? Dime que te han cogido.
-Oh. Me alegro muchísimo. A mi también me han cogido. ¡Podremos ir a ver a nuestros chicos, ídolos... ¡Ahh!
-Ya ves. Jois, que suerte, de verdad. ¿Quién lo iba a decir?
-Ya, lo se. Bueno nos vemos mañana en el sitio de hoy a las... ¿9?
-Vale. Nos vemos. Chao.
-Adiós, te quiero.
-Y yo. Chao.

Colgué, yo esta vez. Estaba super nerviosa. Baje a la cocina a toda prisa, ya que mi madre me había llamado a cenar. Me senté en la mesa. Nos encontrábamos: mi padre; tiene 50 años y es comercial de Lebara (una compañía de telefonía móvil) y se llama Fernando, mi madre; tiene 47 años y trabaja en Atención al Cliente de ONO (una empresa de telecomunicaciones) Se llama Rosa, mis hermanas gemelas; que tienen 6 años y se llaman Manuela y Sofía, por último, mi hermano; tiene 17 (es al que mas quiero. Me cuida muchísimo y me entiende. Aunque lo quiera matar la mayoría de las veces esta el ahí para mi. Esta a la espera de que me acepten en el concurso para irme con él a Londres. Porque he encontrado ahí una forma de hacer un módulo en inglés para entrar en la universidad y estudiar Economía y Contabilidad) y se llama Lucas. Bueno estábamos todos ellos en la mesa.

Me mira mi padre y me inspecciona. Le miro y le sonrió con todas mis fuerzas, me devuelve la sonrisa y dice:

-Buen provecho a todos. Pero me gustaría saber que es lo que te hacia tardar en bajar a cenar.
-Pues que me han llamado del concurso que entre...
-Y ¿qué te han dicho? - Saltó mi hermano
-Pues que me han aceptado.
-Mi niña, que alegría. ¿Y que más?- Dijo mi madre con una sonrisa en la cara, pero notaba en su voz a la vez que alegría, tristeza... Pero no dije nada.
-Me dijeron que no hará falta hacer una final. Que lo tienen muy claro. Nos han cogido a mi y a una amiga que he hecho. Se llama Cynthia es majísima.
-Ains... Mi hermanita. Que ganas tengo de que no vayamos juntos.- Dijo mi hermano emocionado, mientras me abrazaba.

Al acabar de cenar me quede con mi madre recogiendo. Me di cuenta de que mientras fregaba los platos, una lagrima negra rodaba por su mejilla. No nos dijimos nada pero fui a abrazarla. Le di uno de esos abrazos donde le transmites seguridad a la persona a la que tienes en tus brazos. Le dije un 'todo irá bien, confía en mi' sin vocalizar ni un sonido de mi boca... Le di un beso en la frente y me subí a la habitación.

De repente alguien toca en mi puerta.

-¿Quién es?
-Soy yo. Lucas.- Se me dibujo una sonrisa tonta en la cara, no se porque... Será de la alegría. Si eso será.
-Pasa. Dime, ¿qué necesitas?
-Tengo que contarte un secreto muy pero que muy importante.
-No me asustes. ¿Está todo bien? Cuéntame, puedes confiar en mí.
-A ver que tu y yo nos vamos a Londres. Tu para hacer lo que tengas que hacer y yo para hacer el "módulo".- Al ver que hizo la palabra 'módulo' con comillas supe que algo les iba a ocultar a papa y a mama que a mi me iba a meter en graves problemas en un futuro...
-Oh Dios... ¿Cómo que "módulo"? ¿Qué vas a hacer en vez  de eso?
-Pues mi sueño. He encontrado una banda que busca guitarrista en Londres... Les he llamado y he hablado con el principal por decirlo y que haré un ensayo a ver si soy lo suficientemente bueno. Como no me puedo arriesgar de esa forma les envié una de mis canciones y un ritmo. Les encanto. Me cogieron. Así que compartiríamos piso ahí y todo.
-¡Oh Dios! Pero ¿qué has hecho? y nuestros padres no saben nada... Te cubriré pero lo acabaran sabiendo...
-Lo se, pero espero que no tarden en saberlo y que sea por mi boca pero de momento quiero que me respaldes en esto. Ahora me tengo que ir. Y tu te tienes que ir a dormir también. Te quiero, buenas noches.
-Chao duerme bien, hermanito. Y yo también te quiero.

Martes, 22 de agosto del 2010
Por la mañana a las 8:00...

No hay comentarios:

Publicar un comentario