lunes, 17 de septiembre de 2012

Parte 3.

Parte 3.


"Quedamos para coger juntas el autobús y ir a las pruebas."

Me levanté sobre las 06:30 ya que teníamos que estar ahí a las 8:00 y el bus tarda 1 hora. Fui al baño me duche, cogí una toalla me seque, fui al armario y agarre la percha donde se encontraba mi ropa que me quera poner hoy. Me lo coloqué y me maquille con la raya en mis ojos y brillo en los labios. Lucia esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59079330.

No tenia demasiada hambre a esas horas a si que me tome una taza de leche caliente con nesquick. Desenchufe mi móvil que estaba cargándose, me lo puse en el bolsillo y salí de casa. Eran las 6:50.

Camine de prisa al hotel MELIÃ de 3 estrellas ya que el de 4 estaba en el centro, centro. Estaba ya abajo. La vi. Estaba muy mona. Llevaba puesto esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59080487.

-Hola. Vamos que perderemos el bus y llegaremos tarde.
-Sí. Vayamos ya.

Cruzamos dos calles y no nos quedaba mucho para llegar. 2 o 3 minutos... cuando vimos el bus pasar. ¡Se me cayo el mundo encima! Echamos a correr a unas velocidades, que eran impresionantes. Lo vimos parar. Nos esperó. Nos subimos, no teníamos aliento. Ticamos el bono-bus y se puso en marcha. Nos sentamos jadeando. Eran las 7:45 cuando llegó el bus a nuestro destino. Tardamos unos 5 minutos hasta el lugar de las pruebas.

Estando ahí, nos dieron una chapa que nos la teníamos que enganchar en algún lugar donde se viera. Cuando marcaron las 8:01 nadie más podía entrar para participar. Por suerte Cynthia y yo habíamos llegado a tiempo. Nos reunieron a todos los que estábamos. Nos dividieron en 8 grupos con 20 personas mas o menos. A Cynthia y a mi nos separaron. Pero todo fue para bien.

Nos explicaron las pruebas:
·Reconocer las canciones de 1D.
·Saberse los nombres de cada componente.
·La reacción ante los chicos
y pocas mas...

También nos explicaron que era el premio y en que consistía.
Dijo que: 'El premio sera compartir durante un año un piso con los otros cuatro ganadores pero solo uno de cinco permanecerá la primera semana. Quien no se comporte como es debido en la semana de prueba sera enviado de vuelta a su lugar de origen... Conoceríamos a 1D y les ayudaríamos en cosas que necesitaran. Seriamos como asistentes personales privados pagados. Solo que estudiantes.' 
Sonaba no muy divertido pero seria una beca en Londres sin trabajando, estudiando y viendo todos los días a mis ídolos. No lo podía dejar pasar.

Cuando me tocaba a mi hacer las pruebas me fue muy bien. Me dijeron que me considerarían en la elección de finales. Me llamarían cuando lo tuvieran todo decidido. Espere fuera hasta que saliera Cynthia... Que no tardo mucho. Nos fuimos a por un café. Nos contamos como nos fue todo.

Esperamos a que viniera un bus y nos llevara a mi casa y a su hotel. Llegó. Nos bajamos. Deseamos suerte la una a la otra y nos fuimos cada una por un lado.

El resto del día fue uno como otro cualquiera. Hasta que marcaron las 21:00 y entro una llamada en mi móvil. Lo conteste rápidamente. Se escuchaba la voz de una señorita que decía:

-Hola, buenas noches llamo de la competición para conocer a 1D...
-Sí, dígame.
-Busco a Vanessa Russo...- No le deje acabar cuando le dije que era yo.- Bueno ya tenemos una decisión.

Mi corazón se acelero, no podía mas de los nervios me iba a desmayar o me iba a dar algo pero cuando dijo lo que dijo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario