viernes, 14 de septiembre de 2012

Personajes.

Personajes.-

Nombre: Zoe
Apellidos: Turner Lodge
Color favorito: Rosa
Animal favorito: Perro y gato. 
Película favorita: Bambi y El Diario de Noa.
Color de ojos: Pardos -(mezcla verde y marrón) 
Color de cabello: Pelirroja.

Soy así: De estatura algo bajita para mí edad ( 17años). Tengo los ojos grandes pero no como los de las muñequitas manga. Destacan mucho en mi cara. Unos labios finos y no muy grandes. Nariz pequeñita. Pelo largo y me llega un poco más abajo del pecho. Y soy flaca pero no extremadamente flaca.

Mi forma de ser: Soy simpática, tímida, me importa mucho lo que dicen de mi, soy muy enamoradiza, algo avariciosa, muy estricta con que voy vestida, me gusta como soy y soy algo orgullosa. Soy Directioner y adoro a Demi Lovato y Katy Perry.

Nombre: Vanessa
Apellidos: Russo Peña
Color favorito: Verde, morado y negro.
Animal favorito: Guepardo y perro (como animal domestico)
Película favorita: Un camino para recordar y Buscando a Nemo
Color de ojos: Verdes con un toque de azul
Color de cabello: Marrón con mechas moradas

Soy así: De estatura mediana. Tengo 18 años. Tengo los ojos ni muy grandes, ni muy pequeños al igual que mi nariz y boca. Mis labios son delicados pero son rojos que si me los pinto de un color de la gama del rojo no se nota casi. Pelo largo y liso, aunque no mucho. No soy flaca pero tampoco estoy muy gorda, digamos que tengo algún que otro michelín pero nada mas.

Mi forma de ser: Soy simpática aunque puedo llegar a ser borde cuando me tocan las narices. Soy tímida hasta que conocer a la persona con la que estoy, pero si te tengo que decir algo te lo digo a la cara y claro. Soy perfeccionista. Soy romántica y un poco melodramática. Me gusta compartir mis cosas con los demás. Al conocerme puedo ser sentimental y reservada. Puedo llegar a ser frágil.
Soy Directioner. Pero también me gustan algunas canciones de: Rihanna, Simple Plan, Paramore, Don Omar, The Veronicas, etc... También me gusta el reggueton y la música de discoteca y movida.

Nombre: Ariana
Apellidos: Gomez Parra
Color favorito: Negro y azul
Animal favorito: Delfín y pingünino
Película favorita: Toy Story y Harry Potter
Color de ojos: Grises
Color de cabello: Rubio ceniza claro

Soy así: De estatura soy alta. Tengo 18 años. Ojos grandes. Boca pequeñita y nariz mediana. Pelo no muy largo me llega por los hombros y es muy rizado. Soy flaca, me estoy recuperando de una fase de anorexia que tuve en mi pasado. Dicen que me parezco a una barbie...

Mi forma de ser: Soy un desastre, pero me las apaño. Soy bastante protectiva y soy muy extrovertida. La verdad es que no me corto ni un pelo. Las cosas las digo a la cara, no me gusta decirlo a las espaldas. Paso de los rumores y de las mentiras. Cuando me enamoro no hay quien me detenga en conseguir a esa persona. Mientras que no me haga sufrir doy mi vida por la gente que quiero y cuida de mi. Me gusta Justin Bieber... Es decir soy Belieber pero esto no lo sabe nadie y creo que va a cambiar y no esque me desagrade One Direction pero no es lo mio. Me encanta Panic at the Disco, the Artic Monkeys, Fall Out Boy, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario